martes, 19 de junio de 2012

Fernando Guisado nos obsequia con un precioso poema sobre el mar


Me miras, te miro

el cielo en la tierra

espejo de estrellas

inmenso planeta.

Me llamas, te escucho

concierto en la noche,

me acerco, te alejas,regresas.

Sumerjo mis ganas

y abro mis venas,

te busco impaciente

y pierdo la calma

al no poder verte.

! Maldito embrujo celeste !

Me hundo de anhelo,

me empujas al cielo

y vuelvo, te abrazo,

te escapas despacio.

Salobres tus besos,

yo busco el sosiego,

te apiadas, me acunas,

me atusas el pelo,

me tomas las manos

me dices te quiero.

-------------------

Y la verdad es que tiene mérito... Porque entre exámenes finales y demás, este alumno ha sacado un hueco para colaborar con Todo en la Palabra con este fantástico poema sobre el mar.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo ¡Gracias, Fernando!

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla! Mi más sincera enhorabuena al autor. Da gusto leer cosas así.

    ResponderEliminar