martes, 1 de octubre de 2013

¿Qué hago con "Todo en la palabra"?

Queridos colaboradores, amigos y lectores de este blog:
Hace tiempo que no sabéis nada de mí porque, sencillamente, no tengo claro si continuar este curso que empieza con el proyecto o  no.
Empezamos como un proyecto chiquitito, pero al crecer tanto el año pasado, me sobrepasó, hasta el punto de no conocer a fondo el trabajo de todos los colaboradores. Tuve varios problemas de índole personal (sobre todo de salud) y no pude dedicaros todo el tiempo que merecíais. En cualquier caso, quiero daros las gracias por haber mantenido vivo este espacio con vuestros impresionantes trabajos.
ANA GALINDO, JULITA FERNÁNDEZ y PROFESORAS DEL COLEGIO  BUENAVISTA I (en mayúsculas porque más no pudisteis hacer para contribuir al proyecto), MIL GRACIAS. GRACIAS MARILINA y NIEVES, que siempre habéis estado apoyando esta idea. GRACIAS  a todos los que pasáis por aquí.
¿Y, ahora qué hacemos? ¿Hay ganas de continuar? ¿Nos animamos? Yo tengo muchísimo jaleo este año... Pero se me ha ocurrido la idea de que Nieves, por ejemplo sea administradora y pueda gestionar todos los trabajos de su equipazo de Buenavista. Marilina está liadísima... No sé qué hacer. Por un lado, quería abandonar este curso, pero por otro, me da mucha pena.
¿Alguna sugerencia?
Abrazos y siento el retraso de esta entrada (he estado dándole mil vueltas).

1 comentario:

  1. Hola Begoña. Fijate que vi ahora tu entrada, ya que poco contacto hemos mantenido. Julita me animó y Marilina me encantó cuando la conocí en persona. Creo que lo mejor, bajo mi opinión es dejarlo abierto, pero sin ninguna pretensión más.

    Ojala todo vaya bien y sigas creciendo personal y profesionalmente.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar