viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡Estamos en la final de los Premios Edublog Espiral!!

Hoy hemos recibido una buenísima noticia para nuestro proyecto Todo en la Palabra: Estamos seleccionados para la final del Premio Espiral Edublogs 2012 en la categoría de Blogs colectivos de profesores y profesoras.
Este proyecto, iniciado en el verano de 2011 ha tenido sus momentos difíciles para poder salir adelante, pero finalmente lo estamos consiguiendo, con resultados muy hermosos e impresionantes. En especial quiero resaltar la frenética actividad de mi compañera Marilina y del equipo formado por Nieves y Cecilia, que no han parado ni un solo momento de presentarnos los magníficos trabajos que han hecho con sus alumnos. Aprovecho para agradecerlas desde aquí su implicación en el proyecto, su entusiasmo, originalidad y ganas. Igualmente quiero decir que me hubiera gustado hacer más temas con mis alumnos, pero que estos, que están en Nivel 2 de Adultos deseando titular, se han visto en muchísimas ocasiones agobiados por exámenes y temarios muy exigentes. No obstante, también hemos trabajado lo nuestro...
Por supuesto, debo nombrar también en esta entrada a Evaristo y Vanesa, que pese a no gozar de demasiado tiempo, también han aportado luz al proyecto con sus trabajos, que muestran dedicación y ganas de hacer las cosas bien. También a Inés, que puso su granito de arena al principio del proyecto.
Desde aquí queremos agradecer a la Organización de los Premios, que se hayan fijado en nosotros, ya que este blog es fruto de la reflexión, el trabajo, el amor por la poesía y por la docencia. Nos sentimos francamente orgullosos de haber llegado hasta aquí y cruzamos los dedos para ver si hay suerte en la final.
Por último no quiero dejar esta entrada sin decir que me gustaría seguir con el proyecto el curso que viene, ya que la poesía es una fuente inagotable y creo que, con la experiencia de este año, nos podremos organizar mucho mejor. Os comunico también que desde hace un par de meses, Marilina es administradora del blog junto a mí y que ha hecho un trabajo estupendo puliendo su aspecto y mejorándolo con su ingenio y creatividad. Gracias.
Un abrazo a todo el Equipo y ¡a ver si hay suerte!

16 comentarios:

  1. Gracias por las palabras que me has dedicado, me he emocionado.
    Un fuerte abrazo compi :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bego, Marilina, nos ha encantado participar en este proyecto, estamos con el fuego, ultimo elemento de nuestra aportacion un abrazo muy fuerte y a cruzar dedos.
    Besis
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos qué pasa... ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  5. Pablo Monitor de Inmigración CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla.7 de mayo de 2012, 2:25

    Cuando las cosas se hacen bien, es normal que se fijen en el trabajo realizado y en el esfuerzo desempeñado. Enhorabuena por la tarea tan bien realizada.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pablo, por tus palabras de apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo tener a tu lado a una persona con tantas iniciativa y siempre dispuesta a echarte una mano en todo. Así le va cuando emprende una nueva tarea. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Antonio, profesor de tercero de primaria del CEIP Ntra. Sra de la Fuencisla.
    Me gusta mucho vuestro trabajo. Por ahí deben ir los tiros en la escuela.
    ¡¡Enhorabuena Marilina!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pablo, Rosa y Antonio. La verdad es que es un placer contar con Marilina, como digo en la entrada. Su ayuda es inestimable :-) Siempre digo que si me reencarnara querría que fuera mi maestra en Primaria ¡Anda que no se lo tienen que pasar bien los chavales!
    Aunque con Nieves también se lo deben pasar bomba ;-)
    Gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchísimo esta noticia ya que es señal de que se valora el trabajo bien hecho.
    Te deseo suerte en esa final ya que con todo el esfuerzo y el tiempo que le dedicas al blog te mereces ese premio ;) Un Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Borja e Irene por vuestro apoyo :-) Besitos

    ResponderEliminar
  13. me alegro mucho por ti y por todo lo bueno que te pase , ya que tu siempre estas mirando por nosotros y ayudandonos en todo lo que puedes,ademas siempre sacas tiempo para todo y siempre tienes un sonrisa en la cara .de verdad te lo digo eres la mejor profesora que he tenido y si te hubiera conocido en el instituto seguramente no tendria que estar en la escuela de adultos...:-s

    david troncoso 6ºf

    ResponderEliminar
  14. !Enhorabuena! te lo curras tanto todo que tarde o temprano tiene que llegar la recompensa, sigue así que solo los mejores triunfan. Admiro tu pasión por la poesía y el interés por que la entendamos.
    Suerte.
    Marce 6ºE

    ResponderEliminar
  15. Cuando ves a profesores implicados en su trabajo más allá de sus horas de trabajo es digno de admirar. Mucha suerte por que si alguien merece este reconocimiento son aquellos que luchan por conseguir dia a dia que todo sea más fácil.

    SUERTE.
    Miguel 6ºE

    ResponderEliminar
  16. Gracias David, Marcelina y Miguel por vuestra calidez y apoyo. Abrazos

    ResponderEliminar