domingo, 18 de diciembre de 2011

Recitando al amor imposible


Antes de nada, quisiera disculparme con todos mis compañeros de proyecto por el retraso que he tenido con esta publicación. He estado muy ocupada y a mil cosas: cursos, seminarios, correcciones, actividades, etc. Además, me urgía utilizar mis sesiones para avanzar con el temario, ya que entre tanta huelga y tanta fiesta, apenas nos ha quedado tiempo para las clases. Finalmente, en estos últimos días antes de Navidad, hemos tenido tiempo para hacer "algo". Espero que os guste. He probado la herramienta Voicethread y como soy novatilla en esta, os pido disculpas por los posibles errores. Igualmente, fue imposible que las grabaciones se hicieran en silencio, ya que los alumnos estos últimos días estaban muy revolucionados. Por último, quiero dar las gracias a Santiago Prieto por hacerme los dibujos para ilustrar este tema del "Amor Imposible".

1 comentario:

  1. Me ha encantado escuchar, están muy bien recitadas. ¡Buen trabajo!. Felicidades.

    ResponderEliminar